Colabora en la alimentación de los animales silvestres de NATUWA

Oso hormiguero bebe rescatado por NATUWA

Fundación NATUWA

Cédula jurídica:
3*006*769814

Durante la pandemia no contamos con visitantes ni voluntarios, los cuales eran nuestra fuente principal para generar recursos económicos para alimentar a los animales y el pago con el cual los colaboradores llevan sustento a sus familias.
Ahora, gracias a tu donación, el equipo NATUWA puede continuar alimentando a la fauna que alberga en el Santuario y a las familias de los colaboradores que cuidan los animales.
Con tu generosa ayuda podremos enfrentar mejor la situación generada por el COVID-19.

Existen 4 formas por las cuales puedes ayudar...

1. Realiza tu donativo en linea, aquí !!

2. Utiliza nuestras cuentas bancarias del Banco Nacional

Fundación NATUWA

Cedula jurídica:
3*006*769814

En dólares: Banco Nacional
IBAN: CR69015104620020029668

En colones: Banco Nacional

IBAN: CR50015104620010270452

3. Utiliza SINPE Móvil

BN SINPE móvil 88232460

4. Visitanos en el Santuario con tu donativo.

Donativos de alimentos para animales silvestres

Muchas gracias! y esperamos reunirnos pronto una vez más en el Santuario de animales silvestres NATUWA.

Reabilitación perezoso por El Santuario NATUWA
Wildlife Rescue Center in Costa Rica

APOYA CON LA ALIMENTACIÓN DE LOS ANIMALES SILVESTRES DE NATUWA

NATUWA está ubicado en el distrito de Pitahaya de la provincia de Puntarenas y cuenta con una propiedad de 32 acres dedicadas a la restauración ecológica y a proveer santuario a los animales silvestres que son removidos de sus espacios naturales por causas antropogénicas. Estamos legalmente categorizados como un Santuario de animales silvestres por el gobierno de Costa Rica y con patente emitida por la Municipalidad de Puntarenas. No recibimos ningún tipo de subsidio económico por parte del gobierno, nuestros ingresos económicos provienen de la ayuda de voluntarios y los visitantes que realizan recorridos ecológicos en nuestras facilidades.

Las donaciones que tenemos el honor de recibir serán utilizadas en la compra de la alimentacion de 529 animales, entre ellos, jaguares, dantas, más de 200 lapas, monos, osos perezosos, y otras especies. Además, permite el desarrollo de nuestro programa de educación ambiental que provoca un cambio en la mentalidad de las personas para que realicen acciones saludables con el ambiente y así poder conservar la biodiversidad de Costa Rica.