Celebración del día del Ambiente

Celebración del día del Ambiente

¡¡ Feliz día mundial del Ambiente !!

 

Iniciamos esta mañana celebrando junto a las niñas y niños de la Escuela Villa Brucelas del circuito 02, Pitahaya, Puntarenas, el día mundial del Ambiente.

Aprendimos hoy, que idealmente, al visitar un sitio de  manejo de animales silvestres,  es para aprender sobre las especies que alberga y las prácticas que ayudan a conservarlas  en su ambiente natural. Esto NO incluye: tocar, hablar, acariciar o alimentar a los animales del centro. Sobre todo, aprendimos que la interacción con animales silvestres en este tipo de lugares, es un uso inadecuado de la biodiversidad y promueve la extracción de muchos organismos de sus hábitats naturales.

Especial agradecimiento: Directora Cinthia Cascante Campos. Gracias por permitir que tantos niños y niñas participaran de actividades de Educación Ambiental hoy, en NATUWA.

Esta entrada tiene 5 comentarios

  1. Felicitaciones a Natuwa por su esfuerzo de conservar tantos animales víctimas del abuso y educar a los niños de la comunidad de Pitahaya de Puntarenas en su misión como ejemplo para el país.

  2. Gracias María!! Tu apoyo es muy importante para nosotros, te agradecemos de corazón…

  3. Congrats to NATUWA for the daily work accomplished.
    People working in this sanctuary are a source of inspiration and they should be proud of them.
    I have voulunterred in this center for 2 months and I am greatfull for everything I have learned.
    Rodolfo and Minor (the owners) have dedicated their lives to a beautiful cause and education is essential to ensure continuity of project like this one.

  4. Que bueno!!

  5. Felicidades Natawa por todo el trabajo realizado. Trabajo que No se limita al Santuario sino que se extiende a las comunidades aledañas, a los niños y a todos aquellos que visitan el lugar.. Ojalá todas las Instituciones adoptarán este sistema para que la educación llegue a todos los flancos, que será lo único que produzca resultados reales y tangibles.

Deja un comentario

Sending

Menú de cierre